QUIENES SOMOS...

La Fundación social Casa Hogar se dedica al suministro de servicios sociales, comunitarios y empresariales. Nuestra sede está ubicada en el Barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué (Tol.), iniciamos nuestra labor en la ciudad de Ibagué en el año de 1999. Siendo nuestra labor principal el cuidado del adulto mayor en su totalidad: hospedaje, alimentación y cuidados médicos. Por nuestra experiencia y buen trato con los abuelos, ocupamos el primer lugar entre las instituciones de este género. Hemos hospedado personas en recuperación post hospitalaria y post quirúrgica que no tienen una persona de apoyo en el día o en la noche para sus desplazamientos, cambios de postura o suministro de medicamentos, ayudándoles a salir satisfactoriamente adelante.

Igualmente tenemos servicio de apoyo en domicilios y hospitales, mediante auxiliares de enfermería que han tenido su desempeño y entrenamiento en nuestra institución. (Sujeto a disponibilidad de personal) Cuidamos todo tipo de pacientes, adultos mayores con alzhéimer y patologías generadas por la edad.

Adicionalmente tenemos, un portafolio de beneficios para familiares, amigos y personas en general que deseen los servicios de SPA, que incluye: Terapias, con masajes especiales que ayudan a mejorar y relajar el cuerpo, disminuir las dolencias corporales e hidratar y darle elasticidad a la piel. Hidrataciones corporales y faciales, arreglo de uñas, rumba terapia y gimnasia de movilidad. Estos servicios se prestan en la sede de piedra pintada alta, donde también disponemos de salón de eventos empresariales y habitaciones amobladas para hospedar personas por días, semanas o meses.

En nuestra institución el personal se destaca por sus excelentes relaciones humanas, actitud, vocación de servicio y valores, maximizando el bienestar de nuestros huéspedes o pacientes.

Sera para nosotros un placer servirles y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes.

Manejo y apoyo permanente del adulto mayor, en el proceso de lograr una mejor calidad de vida, integrando bienestar, salud y tranquilidad. Servicios de capacitación empresarial y proyectos comunitarios que contribuyan al desarrollo integral del departamento del Tolima.

Para el año 2025 la fundación social casa hogar, seguirá siendo reconocida en el departamento del Tolima por su excelente labor integral: Social, empresarial y comunitaria. Ocupando los primeros lugares entre las instituciones de este género, gracias a su esfuerzo para contribuir al bienestar comunitario en general. Y se expandirá hacia otros municipios del Tolima.

• Responsabilidad
  • Honestidad
  • Confidencialidad
  • Calidad
  • Eficiencia

Nuestras Actividades

Conoce más de Nosotros

Agenda una cita si quieres conocer nuestras instalaciones y saber más de la fundación.

Llama al (+57) (608)-2676788

Teléfonos